Por una seguridad jurídica para nuestras casas.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Los que a continuación firmamos solicitamos amparo al "Valedor do Pobo" (Defensor del Pueblo), de la comunidad autónoma de Galicia, para que las viviendas de los vecinos y vecinas del municipio de Vilaboa (Pontevedra) no sigan bajo una indefensión jurídica y se eviten los derribos previstos de las mismas, mientras no se apruebe el definitivo Plan General de Urbanismo del ayuntamiento.

Desde el día 21 de mayo ha comenzado la cuenta atrás para la demolición de la vivienda de uno de nuestros vecinos, Enrique López Patricio. Su caso es especiamente grave ya que su casa fue construída, con permiso municipal, hace ya 25 años.

En nuestro municipio hay más de 200 viviendas afectadas. Ayúdanos a evitar esta y otras injusticias similares.

Hoy: Salvemos Vilaboa cuenta con tu ayuda

Salvemos Vilaboa necesita tu ayuda con esta petición «Valedor do Pobo.: Por una seguridad jurídica para nuestras casas.». Únete a Salvemos Vilaboa y 302 personas que ya han firmado.