Skatepark en Valdebebas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Lucas Losantos ha iniciado esta petición dirigida a Valdebebas y

Valdebebas es una nueva ciudad innovadora de Madrid que entrega a Madrid un barrio perfectamente integrado en el futuro, que perfectamente se puedo incorporar a la red de ciudades inteligentes del mundo sin ningún problema.

Desde el punto de vista urbanístico no hay nada parecido ni en Madrid ni en ningún sitio,  y desde el tecnico siempre se ha ido por delante y por encima de las exigencias de cada momento.Por esta razón Valdebebas es el futuro, y dentro de poco las instalaciones deportivas de Valdebebas también lo seran.

Quería dirigirme a ustedes porque cada vez somos más los jóvenes que queremos unas buenas instalación deportiva (skatepark) en el norte de Madrid. En el norte de Madrid, no hay apenas ningún solo skatepark, y los pocos que hay no son suficientes, son peligrosos y no lo suficientemente grandes para disfrutarlos. En todo Sanchinarro, Alcobendas, el encinar y Valdebebas está lleno de centros deportivos, canchas de fútbol artificial del bueno, buenos centros de baloncesto, de natacion etc. Pero no hay ningún solo skatepark patinable.

Estos deportes urbanos, el skate, el patinete y la BMX van haciendose cada vez más grandes y cada vez hay más deportistas que se unen a el. El skate ya esta prohibido en las calles de Madrid y aunque no me parezca bien del todo, lo respeto. Debido a esta ley, ahora nos vemos obligados a ir a sitios echos para patinar donde no se moleste a nadie. El problema es que ni por Valdebebas ni por sus alrededores hay un buen skatepark.

Los que practican este deporte van por las calles de Valdebebas con el único inconveniente de que molestan en todos los sitios ya que no hay un lugar destinado para ello, incluso muchas veces llaman a la policia y ellos nos dicen que nos vallamos a unas instalaciones deportivas, skatepark a practicarlo, pero debido a que el único decente está a más de 40 minutos en coche.

Lo que yo propongo es construir un instalación deportiva (skatepark) en Valdebebas, la ciudad del futuro que va creciendo cada vez más y haciéndose cada vez más completa y llena de vida, para así ayudar a todos los que practicamos este deporte, y innovar aún más Valdebebas haciendola una ciudad del futuro con su skatepark del futuro, el mejor skatepark de España...

Valdebebas necesita un skatepark, un skatepark bueno y profesional que se note que está en Valdebebas, que sea completo, con bowls, halfpipe, muchas transiciones, funbox, rails y mucho más. Como el proyecto Skyline que  estába diseñado para Valdebebas, pero no se porque motivo se canceló.

Gracias, si deciden hacerlo, porfavor, la comunidad del skate les rogamos que sea diverso , que este bien construido, que sea impresionante y que este currado.

Gracias de antemano,

Comunidad del skate y deportes urbanos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!