Vacunas COVID19 para México

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Leo González lanzó esta petición dirigida para @lopezobrador_ y

Se sabe que empresas como Pfizer, AstraZeneca y otras cuantas mas, están trabajando en el desarrollo de una vacuna para tratar la epidemia de COVID19 que lamentablemente a golpeado la economía de los países y costado la vida de muchos seres humanos. Se habla de muchos avances en el desarrollo y fechas para su entrega donde su consenso estima que para finales del año 2020 o principios de 2021, sin embargo surge la pregunta ¿Para cuando llegara a México y que están haciendo nuestras autoridades para conseguirla?

Esta iniciativa busca levantar la voz y hacer llegar a nuestras autoridades nuestras inquietudes y también hacia las empresas que están en la búsqueda de la vacuna, haciéndoles saber que México no debe ser un lugar olvidado o dejado para lo ultimo, así como ningún otro país en el mundo debe ser.

Ayudemonos firmando esta petición para llegar al máximo numero posible y así pasar al siguiente paso. Nuestras vidas merecen ser tratadas como igual.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!