VACUNA CORONAVIRUS GRATUITA -FREE CORONAVIRUS VACCINE-EN EL MUNDO ENTERO-WORLDWIDE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Pablo Sánchez Sánchez ha iniciado esta petición dirigida a EL MUNDO ENTERO

Solicito a los gobiernos de TODO EL MUNDO, que cuando descubran ( si es que no lo han hecho ya) la VACUNA del coronavirus Covid-19 sea gratuita para TODA LA GENTE EN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO y así los más desfavorecidos no sean, como siempre, los de siempre.

En esta crisis, si es que podemos sacar algo bueno de ella, es que estamos aprendiendo a depender los unos de los otros, que todos somos necesarios. El millonario necesita la solidaridad del mendigo, el inteligente del ignorante, el blanco del negro, el hombre de la mujer, el creyente del ateo, para no contagiarse...

Estamos aprendiendo que este virus no entiende de razas o de condición social, del dinero que tengas, de lo poderoso  o  lo guap@ o lo inteligente que seas y nos demuestra , por desgracia a través de una pandemia, algo que es tan obvio como olvidadizo y que la Vida nos lo vuelve a recordar : que TODOS SOMOS IGUALES.

POR ESO SOLICITO A LOS GOBIERNOS Y AUTORIDADES A NIVEL INTERNACIONAL, QUE LA VACUNA DEL VIRUS CORONAVIRUS COVID-19 SEA GRATUITA PARA TODA LA GENTE EN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO.

Muchísimas gracias por su colaboración y por su apoyo en nombre de todos aquellos que no podrán pagar la vacuna si no conseguimos esto entre todos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!