Petición Cerrada

Esta petición conseguió 5 firmas

Va dirigido a jefas de hogar que deben trabajar para llevar el sustento a sus hogares ya que no cuentan con recursos para pagar a un tercero para el cuidado de los hijos. Si bien contamos con jardines infantiles salas cunas depues en la etapa pre escolar cuando los niños entrar a pre kinder o kinder los primeros años de estudios sabemos que son pocas las horas  que los niños asisten y que pasa con el resto del día y la mujer tiene una jornada de trabajo de ocho horas es ahi donde se genera el problema no contamos con ningún tipo de apoyo en esta etapa de nuestros niños.

Hago el llamado a todas las mujeres a firmar esta petición que creo que seria algo muy beneficioso y tranquilizante para nosotras y nuestros niños

Hoy: Daniela cuenta con tu ayuda

Daniela Castillo Aranguiz necesita tu ayuda con esta petición «Va dirigida a todas las mujeres jefas de hogar : Escuela de Talleres Gratuitos para niños y jóvenes después de su jornada escolar». Súmate a Daniela y 4 persona que han firmado hoy.