Quiero lograr la destitución o renuncia del presidente ivan duque de Colombia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Heriberto Ospina velez ha iniciado esta petición dirigida a Va destinado a todo aquel que pueda ayudar a frenar está locura que desato una nacion corrupta

Hago un llamado a todos los ciudadanos para que vean lo que pasa de verdad en mi pais no agan caso a las noticias internacionales como caracol noticias o rcn son manipuladas por el propio gobierno como hicieron en Venezuela. Quieren acabar tan bello pais, una nacion tan enrriquecida en corazon que no nos importa quien seas o de donde vengas siempre seran bienvenidos. Pero esto que está pasando es inumano e indignante que nos maten por el simple echo de reclamar nuestros derechos como seres humanos.  Basta ya de tanto sufrimiento, basta ya de tanta muerte de tanta corrupción que solo consigue llevarnos a la miseria y muerte a los colombianos les digo no permitan que dañen nuestro pais, no permitan que maten a sus hijos, padres, abuelos, nietos porque eso somos todos familias a los que nos estan asecinando y la prixima puede ser la tuya no permitas que eso suseda firma mi petición y ayudenme a acabar con este sufrimiento que ya es suficiente el dolor que tenemos que cargar por culpa de un gobierno corrupto

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!