No al ecocidio: Laguna de Axotlán, C. Izcalli

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Hacer más grande el apoyo al Movimiento de Defensa para la Conservación de la Laguna de Axotlán, ya que cada vez disminuyen más los espacios naturales qué hay en Izcalli, la construcción del motel implica la erosión del suelo y la destrucción de diversos ecosistemas del lugar. Además, cabe mencionar que la laguna forma parte de los cinco cuerpos de agua que existen en todo el municipio y este ecosistema ayuda a mantener un equilibrio ambiental en el municipio.

La actual administración municipal está olvidando que la laguna fue declarada "área natural protegida", por lo cual se hace una cordial petición de que se abandone el proyecto.

No se debe pasar por alto el hecho de que permitir la construcción del motel, originará una cadena de urbanización y que se privaticen más espacios, reduciendo nuestros espacios de esparcimiento a los cuales tenemos derecho por ley.

Por último, esas hectáreas deben de importarnos, más que por el factor humano o lo que puedan quitarles a los habitantes, lo más afectados son los animales que han encontrado en la laguna un hogar para su establecimiento y reproducción. Hay que ser la voz de los que no pueden hablar, hay que cuidar de nuestros espacios y no olvidar que los animales son los más indefensos y afectados con la construcción del motel.

Hoy: Lizeth cuenta con tu ayuda

Lizeth Ruiz necesita tu ayuda con esta petición «Víctor Manuel Estrada Garibay: No al ecocidio: Laguna de Axotlán, C. Izcalli». Súmate a Lizeth y 4,892 persona que han firmado hoy.