Lindavista libre sin rejas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Desde hace más de 20 años, la colonia Lindavista se ha encontrado obstruida por rejas, colocadas por algunos colonos para "su seguridad", violando los derechos de los demás ciudadanos y pasando por encima del reglamento de tránsito, la ley de cultura cívica y la misma Constitución política de los Estados Unidos Mexicanos. Esto se ha vuelto un problema serio, pues lejos de disminuir la inseguridad, arriesgan al peatón a caminar mas por las noches, imposibilitan los patrullajes policiacos y obstaculizan la labor de los vehículos de emergencia. Esta "privatización " de la vía pública aunada a la inseguridad, el mal uso de suelo , el apartado de lugares y el tráfico intenso de todos los días ,ha convertido a la colonia en un verdadero caos, tanto para colonos, como para ciudadanos que por ahí transitan. Es urgente que el delegado de esta demarcación ordene el retiro de estos obstáculos, así como la implementación de sistemas de seguridad y videovigilancia ante la ola de inseguridad que se vive en esta colonia y las aledañas.

Hoy: Gerardo cuenta con tu ayuda

Gerardo Medina necesita tu ayuda con esta petición «Víctor Hugo Lobo Román: Lindavista libre sin rejas». Súmate a Gerardo y 257 persona que han firmado hoy.