Petición cerrada
Dirigida a Secretario de Estado de Telecomunicaciones Víctor CALVO-SOTELO y 2 otros

Víctor CALVO-SOTELO será el máximo representante de España en la próxima conferencia de la ITU (Internet Telecomunications Union) en Emiratos Arabes. Pidámosle que no apoye peticiones contra la libertad en Internet.

Un mundo libre y sin restricciones depende de una Web libre y sin límites Los gobiernos no deberían determinar el futuro de Internet de forma independiente. Se debería tener en cuenta la opinión de los miles de millones de usuarios de todo el mundo que utilizan Internet, así como la de los expertos que han creado la red y la mantienen.
Internet ha conectado ya a más de dos mil millones de personas en todo el mundo.
Algunos gobiernos quieren aprovechar reuniones a puerta cerrada que tendrán lugar en el mes de diciembre para autorizar la censura y regular la Web.
Únete para que Internet siga siendo una herramienta libre y sin restricciones.

Esta petición fue entregada a:
  • Secretario de Estado de Telecomunicaciones
    Víctor CALVO-SOTELO
  • Coordinador de Área
    Pablo Cid
  • Vocal Asesor
    Cristóbal GUZMÁN

David Scarlatti ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 39 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Scarlatti necesita tu ayuda con esta petición «Víctor CALVO-SOTELO, Secretario de Estado de Telecomunicaciones: Defienda una internet libre y democrática en la conferencia de la ITU». Únete a David y 38 personas que ya han firmado.