Petition Closed
Petitioning Secretario de Estado de Telecomunicaciones Víctor CALVO-SOTELO and 2 others

Víctor CALVO-SOTELO, Secretario de Estado de Telecomunicaciones: Defienda una internet libre y democrática en la conferencia de la ITU

Víctor CALVO-SOTELO será el máximo representante de España en la próxima conferencia de la ITU (Internet Telecomunications Union) en Emiratos Arabes. Pidámosle que no apoye peticiones contra la libertad en Internet.

Un mundo libre y sin restricciones depende de una Web libre y sin límites Los gobiernos no deberían determinar el futuro de Internet de forma independiente. Se debería tener en cuenta la opinión de los miles de millones de usuarios de todo el mundo que utilizan Internet, así como la de los expertos que han creado la red y la mantienen.
Internet ha conectado ya a más de dos mil millones de personas en todo el mundo.
Algunos gobiernos quieren aprovechar reuniones a puerta cerrada que tendrán lugar en el mes de diciembre para autorizar la censura y regular la Web.
Únete para que Internet siga siendo una herramienta libre y sin restricciones.

This petition was delivered to:
  • Secretario de Estado de Telecomunicaciones
    Víctor CALVO-SOTELO
  • Coordinador de Área
    Pablo Cid
  • Vocal Asesor
    Cristóbal GUZMÁN

David Scarlatti started this petition with a single signature, and now has 40 supporters. Start a petition today to change something you care about.