¡LA REGIÓN NECESITA QUIEN NOS REPRESENTE!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Coronel (R) Jorge Evelio Palomino López, los habitantes de la  Provincia de Vélez nos sentimos abandonados y olvidados por la clase política que sólo aparece en época electoral; prueba de ello es el incumplimiento en obras prioritarias como,  la transversal del Carare, un hospital regional, universidad de la región, vías terciarias, falta de empleo, fortalecimiento de la identidad cultural, defensa de los recursos naturales, fortalecimiento de las cadenas productivas de la guayaba, caña de azúcar y mora, entre otras necesidades básicas insatisfechas.

Por lo anterior, un grupo significativo de habitantes de la provincia le hace la invitación a liderar un movimiento social y político que enarbole las banderas de nuestra región y reconstruya el tejido social, ético y moral.

Coronel, sea usted nuestro vocero y candidato a la cámara de representantes por Santander.

Hoy: Teany Smith cuenta con tu ayuda

Teany Smith Pardo Hernández necesita tu ayuda con esta petición «Vélez: ¡LA REGIÓN NECESITA QUIEN NOS REPRESENTE!». Únete a Teany Smith y 6 personas que ya han firmado.