Mantener espacios públicos en la rambla y ciudadela

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Los ciudadanos firmantes , vecinos de la zona , si bien no estamos en contra de los avances que se realizan
en nuestra ciudad , queremos solicitarle se preserven los espacios, que nos parece afectara la nueva terminal que se construira en el Dique Maua , por parte de Buquebus

1) Cancha de Baby Futbol

2) Plaza , obra realizada por la IM hace no muchos años

3) Espacio de rocas(playita) , donde la mitad de los vecinos de la zona , tomamos aire y sol , teniendo cerca el agua , que si bien sabemos que no es habilitada para baños por el peligro de las rocas y corrientes , muchos de nosotros conocedores del lugar podemos refrescarnos , siempre manteniendo la prudencia correspondiente, dicho lugar además es visitado por todo turista que llega a la zona, es un lugar espectacular , una maravilla , escondida detras de la muralla de la rambla
No entendemos , como no se le intimo a la empresa para que se instalará en la zona , que oportunamente hace unos años la Intendencia mencionó como lugar ideal , no solo levantaría la zona altamente deprimida , sino también se encuentra cerca de los accesos a las rutas nacionales , a minutos de centro, del puerto y sobre todo allí pegado a la estación de trenes, loscuales supuestamente se quiere volver a jerarquizar su uso , teniendo además una construcción "joya de la arquitectura"
como la estación de AFE , que proximante tendrán que resolver como se interviene , habiéndose ganado el juicio
que durara varios años

Sin más que decir , esperamos se escuche la voz de los vecinos, y se nos considere

saludamos atte

Hoy: Carmen cuenta con tu ayuda

Carmen Melgar Castañe necesita tu ayuda con esta petición «@Uy_Logistico @montevideoIM Ministerio de Transporte y Obras Públicas : Mantener espacios públicos en la rambla y ciudadela». Súmate a Carmen y 1,433 persona que han firmado hoy.