Reducción de la colegiatura UVM en tiempos de cuarentena

Reasons for signing

Carolina Pérez
2 weeks ago
Es injusto que todavía que no vamos y no hacemos uso de las instalaciones (un gran ahorro de luz y agua para ellos) nos aumenten la colegiatura!!

Jenifer Sarahí Salinas Hernández
Feb 15, 2021
Considero que deben de reducir las inscripciones al no hacer uso de las instalaciones

Ely Fernández
Feb 13, 2021
Estoy en desacuerdo que hayan aumentado las colegiaturas, cuando saben de antemano que en primera para la mayoría ó más bien para todos, nos esta siendo muy difícil obtener ingresos porque nos han afectado muchísimo las restricciones que hay por la pendemia, en segunda porque los alumnos no están ocupando, nada de las instalaciones de la facultad, aulas, luz, equipo de cómputo, equipo en talleres, agua, "nada" absolutamente nada y en tercera es una falta de ética por parte de los directivos y personas encargadas de esta Institución, cuando saben perfectamente por todo lo que estamos pasando y por la falta de ingresos que la mayoría ya no obtenemos como antes.

Jorge erick Bautista barron
Feb 13, 2021
Estoy de acuerdo en que bajen la colegiatura

Fernanda Gonzalez
Feb 12, 2021
No se me hace correcto que suban las colegiaturas cuando el país está pasando por problemas económicos tan grandes, es una incongruencia.

Franco Díaz Covarrubias
Feb 12, 2021
Es muy poco ético de su parte.

Geovani Vargas
Feb 12, 2021
Necesitamos una rebaja por covid

Julio Fandiño