Cancelación de materia en línea

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

Queremos que la plataforma de UVMBlackboard sea cancelada de una forma en línea; debido a que se presentan muchos problemas en la plataforma, no es del todo eficaz y se presentan demasiados problemas al momento de subir trabajos y tareas. Además, la mayoría de clases se realiza del forma virtual en un foro de discusión en horarios poco accesibles para nosotros o como estudiantes, puesto que se realizan en hora de escuela o en clases reales. No nos es posible entrar a las clases puesto que ambos horarios chocan.

Pedimos de una manera sensata y cordial que puedan retirar la materia online, o en algún otro caso, pedimos que la materia online se vuelva una materia presencial, o que podamos tomarla en el campus como una materia normal. Otro factor que induce a que querramos quitar dicha materia, es que no muchos podemos tener acceso completo a una computadora o a algún medio donde podamos realizar tareas y trabajos.

Esto lo pedimos con el afán de que sea más sencillo y más eficaz la forma de estudios dentro del campus, puesto que estás materias no son del todo eficaces, para nosotros como estudiantes es mucho mejor tener una materia física a tener una materia online en la cual la mayoría de compañeros no podemos acceder.

Pedimos lo siguiente y esperamos que seamos escuchados, puesto que este tipo de materias no es del todo eficientes dentro de este campo de estudios.