Victoria confirmada

¡Cumplan con las terapias de mi hijo!

¡Esta petición alcanzó el cambio con 1,920 firmas!


Hola soy Cintia. Mi hijo, Harry tiene 2 años y medio y Sindrome de Down. Su obra social Ospat (turf) (Nro de afiliado: 20285366977/0305) como hace cada año, no autoriza sus terapias en tiempo y forma, dilatando la espera, privándolo de su derecho a la salud. 

Las terapias para Harry son algo importantísimo para su crecimiento. Las terapias lo ayudan a aprender a caminar, a hablar. Pero Ospat hace oídos sordos a nuestro pedido.

Por eso le quiero pedir a Ospat que cumpla, y a la Superintendencia de Servicios de Salud que intervengan para que no sigan postergando sus terapias...

Este tiempo sin ellas hace un retroceso tanto motriz como psicológico, perdiendo habilidades adquiridas… Por eso les pido que compartan y firmen esta petición, para que mi hijo pueda tener lo que necesita, para que de una vez por todas le aprueben las terapias en tiempo y forma.

Muchas gracias!



Hoy: Cintia cuenta con tu ayuda

Cintia Victoria necesita tu ayuda con esta petición «.@UTTAturfyafines @FeliceCarlos @SSSALUD Dirección provincial de inclusión para personas con discapacidad 2da circunscripción ,: ¡Cumplan con las terapias de mi hijo!». Unite a Cintia y 1,919 personas que firmaron hoy.