Unidad sindical para la defensa de la educación pública

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Gremios docentes de  la Ciudad de Buenos Aires

Ante la inminente implementación inconsulta de las denominadas  “Escuela   del futuro” o “La escuela que queremos” por parte del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, los integrantes de la comunidad educativa ESEAM “JUAN P. ESNAOLA”, necesitamos  con urgencia que  los gremios docentes actúen en conjunto respaldando los pedidos manifestados por las comunidades  educativas, a saber:

·         Suspensión de la puesta en marcha de  “La Escuela que queremos” en todas las Instituciones.

·         Espacios de trabajo por agenda educativa para debatir y decidir internamente sobre las necesidades  específicas de cada escuela.

·         Garantías de la continuidad del actual ESTATUTO DOCENTE

Convocamos a todas las comunidades educativas a sumarse a nuestro reclamo para lograr que los gremios asuman su compromiso con la educación dejando de lado diferencias tácticas en pos de una estrategia colectiva.

Hoy: Comunidad "Juan Pedro Esnaola" cuenta con tu ayuda

Comunidad "Juan Pedro Esnaola" necesita tu ayuda con esta petición «ute.org.ar: Unidad gremial para una real defensa de la educación pública». Únete a Comunidad "Juan Pedro Esnaola" y 202 personas que ya han firmado.