0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Las mascotas a nuestro cargo que por motivos de salud que pueden ser urgentes, necesitan poder ser llevadas en sus correspondientes transportadores o bolsos, arriba de todo transporte público, en el caso de quienes no podemos utilizar remises. Pedimos que los choferes de colectivos nos permitan subir a este transporte con nuestras mascotas en brazos sin ninguna objeción, siempre y cuando nosotros nos comportemos de forma responsable y atenta ante cualquier molestia que pueda representar para el resto de los pasajeros.

Firmá para apoyar este derecho que les pertenece a las mascotas, ya que los animales domésticos dependen de nosotros y de lo que podamos hacer que esté en nuestras manos, para cuidarlos, e incluso SALVARLOS!

Hoy: Ludmila cuenta con tu ayuda

Ludmila Alvarez necesita tu ayuda con esta petición «UTA (Unión de Tranviaria Automotor): Derecho a viajar responsablemente en colectivos con mascotas en sus transportadores». Unite a Ludmila y 138 personas que firmaron hoy.