Servicio digno de la línea de autobús 876 (Madrid)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Desde hace unos meses, la línea de autobuses 876 de Francisco Larrea de la Comunidad de Madrid, especialmente el autobús que sale a las 7:20 a.m. (la hora a la que mucha gente necesita un servicio para ir a trabajar o a estudiar) no está cumpliendo con sus servicios ofertados. Cada mañana se queda gente sin poder subir en las últimas paradas y, a pesar de las múltiples reclamaciones y quejas que hemos puesto, siguen sin enviar un autobús más grande o uno de refuerzo (que existía hasta hace unas semanas y que recientemente ha sido eliminado).

Es por esto que los usuarios de esta línea pedimos solidaridad a todo aquel que nos quiera prestar su ayuda firmando esta petición para poder llegar puntuales a nuestro puesto de trabajo o de estudio. Necesitamos urgentemente un cambio a mejor en nuestro sistema de transporte público, ¡que pagamos entre todos con nuestros impuestos! Utilices o no el transporte público, seas o no de nuestra Comunidad, por favor, ¡ayúdanos!

Muchísimas gracias por vuestra colaboración y esperamos que esto consiga solucionar una situación que lleva ya demasiado tiempo alargándose y sin resolverse.

P.D.: Este es el horario del autobús para que veais que incluso a ciertas horas punta (como entre las 7:00 y las 8:00 a.m. no hay una gran frecuencia de autobuses).

Hoy: Iris cuenta con tu ayuda

Iris Álvarez Merz necesita tu ayuda con esta petición «Usuarios y trabajadores del transporte público que buscan un servicio acorde a los horarios.: Servicio digno de la línea de autobús 876 (Madrid)». Únete a Iris y 258 personas que ya han firmado.