Petición cerrada

Servicio digno de la línea de autobús 876 (Madrid)

Esta petición ha conseguido 275 firmas

Desde hace unos meses, la línea de autobuses 876 de Francisco Larrea de la Comunidad de Madrid, especialmente el autobús que sale a las 7:20 a.m. (la hora a la que mucha gente necesita un servicio para ir a trabajar o a estudiar) no está cumpliendo con sus servicios ofertados. Cada mañana se queda gente sin poder subir en las últimas paradas y, a pesar de las múltiples reclamaciones y quejas que hemos puesto, siguen sin enviar un autobús más grande o uno de refuerzo (que existía hasta hace unas semanas y que recientemente ha sido eliminado).

Es por esto que los usuarios de esta línea pedimos solidaridad a todo aquel que nos quiera prestar su ayuda firmando esta petición para poder llegar puntuales a nuestro puesto de trabajo o de estudio. Necesitamos urgentemente un cambio a mejor en nuestro sistema de transporte público, ¡que pagamos entre todos con nuestros impuestos! Utilices o no el transporte público, seas o no de nuestra Comunidad, por favor, ¡ayúdanos!

Muchísimas gracias por vuestra colaboración y esperamos que esto consiga solucionar una situación que lleva ya demasiado tiempo alargándose y sin resolverse.

P.D.: Este es el horario del autobús para que veais que incluso a ciertas horas punta (como entre las 7:00 y las 8:00 a.m. no hay una gran frecuencia de autobuses).

Hoy: Iris cuenta con tu ayuda

Iris Álvarez Merz necesita tu ayuda con esta petición «Usuarios y trabajadores del transporte público que buscan un servicio acorde a los horarios.: Servicio digno de la línea de autobús 876 (Madrid)». Únete a Iris y 274 personas que ya han firmado.