Injusta aplicación de aranceles del 56% sobre las motos Harley-Davidson

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Con 5.000 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Con 5.000 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales

Petición contra la tarifa del 50% para las motos Harley-Davidson®.  Las Harley-Davidson se han vendido hasta ahora con unos aranceles del 6% en la UE. La Union Europea amenaza con un arancel punitivo del 50% a partir del 01.06.2021 y, por lo tanto, un arancel de importación del 56% para las motocicletas. Los fabricantes europeos de motocicletas como BMW, KTM y Ducati exportan sus motocicletas a un arancel de entre el 1,2% y el 2,4% en EE. UU., Harley-Davidson® ahora se comprará en Europa con un arancel del 56% lo cual hará el negocio inviable y obligará a cerrar muchos concesionarios. Percibimos esta situación como muy injusta y altamente distorsionante, esta medida coincide con el lanzamiento de la primera Maxi Trail de Harley-Davidson y crea una situación de injusticia comercial. Por eso, con esta petición, debemos recoger la mayor cantidad posible de firmas de todos los entusiastas de las motos y aficionados a la competencia leal.

Esta es una guerra política que no tenemos porque pagar los aficionados a las motos, firma en aras de la libertad y de la competitividad justa.

Asociación de Concesionarios Harley-Davidson



Hoy: Asociación cuenta con tu ayuda

Asociación Harley-Davidson necesita tu ayuda con esta petición «Usuarios y amantes de Harley-Davidson : Injusta aplicación de aranceles del 56% sobre las motos Harley-Davidson». Únete a Asociación y 2.747 personas que ya han firmado.