Viajar tranquilo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La ciudad de México es una de las más pobladas del mundo, en la cual muchos usamos el sistema de transporte colectivo metro. Es por sí mismo un poco incómodo utilizar el sistema de transporte colectivo para trasladarse a el trabajo, la escuela, una cita con el doctor o simplemente para ver a nuestra familia, sobre todo cuando lo haces en horas pico en las cuales apenas y se puede abordar los vagones y trasladarse por los andenes debido a la sobrepoblación. Al final de todo es un servicio que todos aprovechamos y queramos o no es de gran ayuda. Lo molesto no sólo está en la mala educación de algunas personas o viajar apretado, en las oportunidades casi nulas de poder viajar cómodamente y sin tanta gente en los vagones nos encontramos con la esperanza de poder llegar a nuestros destinos de manera tranquila lo cual se ve totalmente distante al encontrarte con "vagoneros" que por supuesto como cada trabajo es digno y respetable pero nuestros derechos terminan cuando comienzan los ajenos. ¿Cuantos no nos hemos visto envueltos en líos por vendedores ambulantes? O estresandonos más de lo que ya estamos por bocinas de vendedores de discos con un volumen que se escucha a calles de las estaciones del metro, apenas pudiendo caminar en los andenes por que éstos se ven ocupados en su totalidad por vendedores informales. No se trata de despojar a las personas de su trabajo pues muchas familias dependen de ésto pero si bien el sistemas de transporte colectivo está hecho para eso, para servir de transporte y no se puede pedir más que poder sentirse seguro y "cómodo", o al menos no tener que verse envuelto en problemas por gente que ocupa estos espacios como su patio, no sentir que perderemos capacidad auditiva cada vez que viajemos en metro.

Hoy: Paco cuenta con tu ayuda

Paco Palencia necesita tu ayuda con esta petición «Usuarios metro CDMX: Viajar tranquilo». Súmate a Paco y 5 persona que han firmado hoy.