Petición para que integren a CristianGhost a Egoland

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Franco H lanzó esta petición dirigida para Egoland y

Durante el 2 de enero del año 2021 fue presentado un nuevo proyecto llamado Egoland, el cual consiste en la realización de un servidor de Rust, donde se encontraran una gran variedad de YouTubers y Streamers (Alexby11, ElRubiusOMG, Auronplay...)

Debido a la notoria poca representatividad de Latinoamérica y apelando a la buena disposición de los colaboradores, proponemos la integración del popular Streamer de habla hispana y nacionalidad chilena: CristianGhost.

Este joven a destacado durante el último tiempo, presentado las cifras más altas de viewers en vivo de Chile, además de integrar cada día más ideas inovadoras, generando gran participación de su chat y siendo querido por diversas comunidades.

CristianGhost a demostrado tener todas las competencias necesarias para formar parte de este servidor. Teniendo experiencia en la comunicación activa dentro de equipos de trabajo, siendo parte fundamental como miembro entretenedor. Además se encuentra completamente capacitado para asumir responsabilidad y cumplir con las tareas que se le sean encomendadas.

El elemento que necesitas está aquí y se llama CristianGhost! El Mizkif Chileno! El dueño de la Pecky! El señor de la AweonasoGang! El heredero al trono!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!