Petición cerrada

Solicitar un bus nocturno mas en coslada

Esta petición ha conseguido 443 firmas

@@Mi petición es para solicitar un autobús nocturno mas , solo tenemos un solo autobús cubriendo  5 municipios del que tarda en hacer todo el recorrido 02:30 minutos y solo tenemos esto .para 370000 habitantes pero la empresa si cobra por los abonos de estos 5 municipios y  el servicio nocturno es insuficiente no cubre  las horas necesarias es penoso y lamentable que llegues a tu parada y te enteres que el autobús que te tiene que llevar o bien a tu casa o a tu trabajo no vendra hasta dentro de 02:30 min y que sólo tienes 2 soluciones o pagar un taxi o esperar  02:30 min soportando las inclemencias del tiempo lluvia temperaturas bajo cero etc y eso sabiendo que pagas un abono mensual del que si lo usas a las 08:00 de la mañana dispones de un autobus cada 10 min y si es a las 01:00 de la madrugada cada 02:30 el margen es exagerado por eso hago esta peticion  ademas porque en pleno invierno me a tocado esperar a las 03:36  y a -4° bajo cero hasta las 06;00 de la mañana ya casi con síntomas de hipotermia ya hecho reclamaciones a la empresa y la única contestación que me dan es que el consorcio les pone los horarios y si hago reclamación al consorcio me contesta que se adapta a la demanda de la empresa ( pocos viajeros ) y yo llevo mas de 30 años usando los nocturnos y puedo asegurar que  a partir de las 22:00 van muchos menos  mas viajeros que en el autobus nocturno n 203  de la empresa llamada ETASA

por favor yo solo no puedo hacer nada ya que necesito ayuda por ej

Recojer las firmas necesarias  para que mi petición se haga

Así se podrán beneficiar miles de personas del corredor del Henares de tener un servicio nocturno adecuado

Con esto no pido un autobús cada 10 min porque soy consciente del horario pero si 1 cada   - 60 min  o cada 75 min

Asi seria Una cosa mas normal  puesto que cada día somos mas los que lo usamos

gracias a todos por leer mi petición

Hoy: Julian cuenta con tu ayuda

Julian Granjo galan necesita tu ayuda con esta petición «Usuarios de ( vicalvaro,coslada,san fernando de henares , mejorada del campo y velilla san antonio : Solicitar un bus nocturno mas en coslada». Únete a Julian y 442 personas que ya han firmado.