Telefónica no soluciona reclamos

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Juan Carlos Cacacio lanzó esta petición dirigida a Usuarios de Telefonica y

Las líneas de Telefónica, originales de cable de  cobre, no son reparadas por la nueva concesionaria Movistar (hace casi 2 meses (6/2/2021) que estoy sin línea, igual que varios vecinos de mi cuadra e innumerable usuarios en la zona sur del gran Buenos aires) . La solución de la Empresa, es : 1- pagar un sistema de teléfono y Wifi que es más caro, o  2-colocar un aparato que se enchufa  a la corriente y envía señal al teléfono, y que no funciona si hay corte de corriente, 3-darle de baja a la línea.

La solución para los usuarios:  Considero que la Empresa debe, realizar la reparación en forma urgente ó reemplazar el sistema por la nueva tecnología sin mayores costo, es decir efectuar el cableado nuevo a los usuarios que hace años pagamos puntualmente la factura. El estado Nacional debe controlar los contratos con Movistar, ya que la empresa toma ventaja y genera  abuso de posición dominante , ante los miles de usuarios indefensos.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!