Petición cerrada
Dirigida a CNC - Comision Nacional de Comunicaciones y a 1 otro/a

Usuarios de Servicio de Telefonía Móvil de Argentina: Ley que declare la Telefonía Móvil como Servicio Público

Debemos hacerle saber al Estado de nuestro interés y sobre todo necesidad, como como usuarios que se declare de una vez por todas a la Telefonía Móvil como Servicio Público. Para terminar con los abusos de las empresas sobre nosotros y que éstas sean reguladas. Tarifas por las nubes, pésimas respuestas a los reclamos , cobros indebidos, malísima calidad de servicio, y muchas irregularidades que no podemos seguir habituando. Que se retome el proyecto de Ley propuesto por el Partido Socialista. La telefonia móvil hoy día es el mejor ejemplo de inclusión social, con el acceso a redes sociales, mensajería, entretenimiento, e incluso es el mejor aliado de la seguridad. No por todo eso tienen derecho de faltarnos el respeto cobrando el precio que cobran, incrementarlo sin restricciones y ofreciendo el servicio paupérrimo que brindan.
Publiquen el link para apoyar esta campaña en sus muros, agréguenlo como firma en sus correos electrónicos, impulsemos esta campaña, tratemos de fomentar nuestro pensamiento común, por el bien de todos. Registren sus datos para que la firma digital sea válida.

Esta petición fue enviada a:
  • CNC - Comision Nacional de Comunicaciones
  • SECOM - Secretaría de Comunicaciones


    Hernan Perez inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 32 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.




    Hoy: Hernan cuenta con tu ayuda

    Hernan Perez necesita tu ayuda con esta petición «Usuarios de Servicio de Telefonía Móvil de Argentina: Ley que declare la Telefonía Móvil como Servicio Público». Unite a Hernan y 31 personas que firmaron hoy.