Estado/Condiciones de los puentes en la PR-52 (Caguas a Ponce)

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Joselyn Hernández lanzó esta petición dirigida para Usuarios de las redes sociales

En todas las plataformas de comunicación (prensa escrita, radial, televisiva y redes sociales) expresan del estado en que se encuentran los edificios, hospitales, las viviendas y escuelas, entre otros pero muy poco escuchamos de cuan seguro se encuentran los puentes y las carreteras que diariamente transitamos. Para poder prevenir desgracias/incidentes/accidentes y a su vez mitigar pérdidas debe haber un monitoreo o inspecciones constantes/frecuentes. El grave problema que vivimos  a diario por el alto volumen de congestión/tránsito vehicular, regularmente de lunes a viernes, durante tempranas horas de la mañana, tarde y noche nos debe llevar a imaginar cuando complicado sería el tener que lidiar con una reparación de carreteras o puentes, o inclusive por un cierre a consecuencia de una re-construcción. La pobre planificación, la falta de mantenimiento y la poca visión por parte de las autoridades correspondientes pone a toda la ciudadanía en una situación de alto riesgo ante los eventos naturales que recientemente hemos experimentado (Huracanes y Temblores). Es importante señalar que para que puedan realizar las mejoras de manera eficiente dichas labores deben ser realizadas durante la tarde-noche, no durante el día. Debemos exigir al gobierno y sus dependencias total transparencia y credibilidad por la tranquilidad y seguridad de todos. Tenemos derecho a saber cuán seguros estamos cuando transitamos por las carreteras y puentes. Juntos podemos lograr un cambio ante esta mala práctica.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!