Dirigida a Usuarios de Instagram y 2 otros

Cambiar algoritmo de Instagram

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 500.

Comencemos por decir que esto no es tan importante como otras peticiones de la plataforma, pero aún así, es mucho más que tener seguidores y likes.Me explico:

Hoy en día, si quieres llegar a ser alguien (para mejor o peor) debes de ser una persona activa en las redes sociales. Hay que aceptar que es fundamental.

Instagram ha sido una red social que ha crecido de una manera increíble estos años, miles de usuarios suben contenido a la aplicación, entre esa gente, fotógrafos que quieren dar a conocer sus fotografías, músicos que quieren compartir con todos qué son capaces de hacer, incluso gente que comparte su amor por la literatura y sube reseñas en las descripciones de sus fotos... hasta gente que vende sus creaciones a partir de una imagen.

Poner todo un esfuerzo en que algo funcione para que, al final, se beneficien las cuatro mismas personas de siempre. Premiando a la persona que más publicidad haga, a la persona que mejor sepa vender un producto, para que al final el beneficiario no sea el propio usuario, sino una persona que se aprovecha de los seguidores de los demás.

El nuevo algoritmo de Instagram lo que hace es eso precisamente; hacer que las personas de apie pasemos desapercibidas, dejándonos a la sombra de personas que por h o por b pueden permitirse colaboraciones.

Basta ya de publicidad por todos sitios, queremos que instagram vuelva a ser lo que era, que si subes la foto a las cinco de la tarde llegue a las personas que tiene que llegar y no sólo a las que instagram decida que les puede gustar.

Pues lo siento, pero una aplicación no va a decidir lo que me gusta o me deja de gustar.

Muchas gracias por su atención.

Hoy: Lecturas con café cuenta con tu ayuda

Lecturas con café necesita tu ayuda con esta petición «Usuarios de instagram: Cambiar algoritmo de Instagram». Únete a Lecturas con café y 365 personas que ya han firmado.