No pagar peajes en la carretera Bogota-Villavo, Coviandes

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Es un abuso de Coviandes con los usuarios de la carretera Bogota-Villavo el cobro de unos peajes costosisimos por un viaje de 10 horas en un trayecto que normalmente es de 2 horas. No deberian cobrar los peajes cuando la carretera este inhabilitada por algun derrumbe, con una concesion de 22 años y un recaudo millonario deberian tener habilitada la via dia y noche, se entiende que esten realizando trabajos para la doble calzada nueva, y tambien se entiende que se presenten imprevistos por causa de la naturaleza, pero teniendo presencia 24 horas los 7 dias de la semana se deberian tener controlados los puntos criticos. El cobro del peaje hace mas larga la espera en el recorrido. No hubo acompañamiento de la policia, nos tuvieron desinformados respecto a la situacion, y conductores irresponsables se colan generando un trancon mayor sin ningun control por parte de Las autoridades. La solicitud concreta es: no cobrar los peajes cuando la carretera este bloqueada a causa de derrumbes.

Hoy: Andres cuenta con tu ayuda

Andres Galindo necesita tu ayuda con esta petición «Usuarios Carretera, conductores via Al llano: No pagar peajes en la carretera Bogota-Villavo, Coviandes». Súmate a Andres y 9 persona que han firmado hoy.