Basificacion para docentes.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Arturo Espinoza ley lanzó esta petición dirigida para USICAMM FEDERAL

Somos un grupo de docentes egresados de escuelas normales públicas, que año tras año hemos presentado y aprobado el examen impuesto por el gobierno federal.

En la actualidad el proceso de basificacion se volvió más complicado que otros años, ahora se nos pide una serie de documentos oficiales que generan un costo para nosotros como lo son: Carta de no antecedentes penales, carta de no habilitado, cursos de validez oficial (SEP), antigüedad laboral pública, etc.

De la entrega de los mencionados documentos surgió una lista de prelacion la cual nos da el derecho de cubrir una plaza por tiempo fijo que nos permitirá presentar el examen una vez que la pandemia haya pasado. Éste mismo siempre se aplica el mes de junio y ya estamos en enero (7 meses de atraso), nuestra idoneidad tiene caducidad el 31 de mayo y las autoridades no han notificado la fecha de aplicación, pero ya publicó la convocatoria para el nuevo proceso de evaluación 2021-2022 cuando aún no ha entregado ninguna plaza definitiva a los que nos evaluamos en el proceso vigente 2020-20021.

USICAMM FEDERAL juega con las esperanzas, sentimientos y el futuro de los profesores de México y con ello con la educación de nuestros niños y adolescentes.

Los profesores normalistas públicos de México exigimos la aplicación inmediata del examen o en su defecto la basificacion basada en la lista de prelacion ya existente.

México ayúdanos a que USICAMM FEDERAL cumpla con legalidad tal y como nosotros los profesores de México lo hemos hecho.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!