Proyecto de Ordenanza en Tierra del Fuego

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
romina toselli ha iniciado esta petición dirigida a Mónica Susana Urquiza y

AYÚDANOS CON TU FIRMA PARA QUE SE APRUEBE : La Regulación de nuestra profesión por ORDENANZA municipal.

ACEMA DICE BASTA  AL VACÍO LEGAL!!!!

ACEMA: Asociación de Cosmetologia , Esteticista, Masajes y Afines lucha, para que  nuestro trabajo sea reconocido antes los entes municipales, es muy importante nos ayudan, son muchas familias que dependen de este oficio por eso estamos convencidos que gracias a este proyecto podemos salir adelante y seguir brindando nuestros servicios a toda la Provincia, El cuidado personal, desde las disciplinas como la Cosmetologia , La Estética Corporal y los Masajes, han crecido de manera notable en nuestra Sociedad.

Estas prácticas, que apuntan a mejorar el bienestar y la armonía del cuerpo de manera no invasiva y sin dolor, han multiplicado su oferta en los últimos tiempos, por lo que corresponde establecer algunas reglas mínimas para su desarrollo, garantizando la seguridad de los usuarios.

Resulta útil aclarar que la Cosmetologia se define como la práctica de  procedimientos circunscripta a la evaluación, conservación , tratamiento y embellecimiento es estrictamente Estético y superficial de la piel sana de las personas, mientras la Estética Corporal  involucra la práctica circunscrita a la evaluación, conservación, tratamiento y embellecimiento  estrictamente estético y terapéuticos del cuerpo.

Es importante destacar que las prácticas englobadas  en este género de actividades no requieren formulación de medicamentos, intervención quirúrgica  ni procedimientos invasivos o actos reservados a profesionales de las salud, estamos capacitadas y actualmente poseemos una fuente de trabajo que damos a muchos vecinos y vecinas de nuestra Provincia, detrás de cada Estética o centro de masajes hay fuente laboral que se debe preservar.-

No lleva más que un click, ayudanos con tu FIRMA!!!!

te lo agradecemos.-

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!