Petition Closed

Otorguen Visado Humanitario para la abuela de Jorge, un niño que lucha contra una extraña enfermedad

This petition had 119,526 supporters

Soy padre de un maravilloso niño de 7 años que lucha contra una terrible y extraña enfermedad, producto de su autismo. Su síndrome dismórfico requiere de una atención especializada 24 horas. Hoy, mi mayor sueño es que mi hijo, Jorge, pueda encontrarse con su abuela, y ella pueda reunirse con su familia.

Sabemos que su reencuentro le hará muy bien a Jorge y a toda nuestra familia. Sí la abuela de Jorge pudiera estar con él, la lucha contra su enfermedad sería mucho más fácil. Tristemente el consulado de Estados Unidos en Cuba le ha negado el visado humanitario a mi madre en cuatro ocasiones.

Somos una familia cubana que vive en Miami, mi esposa y yo hacemos lo posible por cuidar de nuestro hijo, pero necesitamos más apoyo. Es increíble que mi madre que ha estado 4 veces en Europa, y siempre ha regresado a su país sea rechazada por Estados Unidos. Ella es discriminada por razones absurdas, argumentan que ella podría ser posible migrante y quedarse en Estados Unidos.

Lo único que la abuela de Jorge quiere es ver a su nieto, cuidarlo, y apoyarnos en estos terribles momentos de nuestra vida. Ella a sus 64 años lo único que espera para su vida es poder reunirse con su familia, y cuidar de su único nieto enfermo que estuvo al borde de la muerte hace unas semanas.

Te pedimos que tu sumes, firmando y compartiendo esta petición para que seamos miles las personas que alcemos nuestra voz y el gobierno de Estados Unidos nos escuche.

Today: Jorge is counting on you

Jorge CM needs your help with “@USEmbCuba @ConradTribble Otorguen Visado Humanitario a la abuela de Jorge que está enfermo”. Join Jorge and 119,525 supporters today.