0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Según los lineamientos actuales de la secretaría de educación, no es posible que quienes realizan "escuela en casa" o "homescholing" obtengan el registro de evaluación en forma periódica y certificación oficial  por parte de la secretaría de educación. Algunos utilizan los servicios del INEA para esos fines pero es en edades específicas (programa 10-14) por ejemplo.  Pero quienes queremos un seguimiento periódico de acuerdo a la edad y grado del niño no es posible oficialmente.  Si se establece un camino oficial se podrían unir esfuerzos entre ciudadanos y secretaría de educación para acompañar y certificar los procesos educativos y enriquecernos mutuamente.

Hoy: Homeschool Queretaro Escuela en Casa cuenta con tu ayuda

Homeschool Queretaro Escuela en Casa necesita tu ayuda con esta petición «USEBEQ: Procedimiento de la SEP para Certificar oficialmente "Escuela en Casa" "Homeschooling" MX». Únete a Homeschool Queretaro Escuela en Casa y 162 personas que ya han firmado.