0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

El pasado 8 de noviembre, Kayser, un perrito de los habita el campus de la Universidad Surcolombiana, fue asesinado dentro de la universidad. Al parecer, fue lanzado de un tercer piso en confusos hechos, que hoy en día no han sido esclarecidos por parte de la Universidad.

Así las cosas, le solicitamos a la universidad que proceda con todas las acciones pertinentes para esclarecer estos hechos y hacer las respectivas denuncias ante los órganos de control, teniendo en cuenta que el maltrato animal es un delito en Colombia, y que los animales de la Universidad, son queridos por toda la comunidad Surcolombiana.

Exigimos #JusticiaParaKaiser. ¡Este caso NO puede quedar en la impunidad! Rechazamos rotundamente este tipo de actos con un ser vivo que no merecía un final de estos a manos de un criminal.

¡Firma y comparte por Kayser!

Hoy: Estudiantes - Docentes cuenta con tu ayuda

Estudiantes - Docentes Universidad Surcolombiana necesita tu ayuda con esta petición «@USCOoficial: ‏#JusticiaParaKayser, un perrito asesinado dentro de la Universidad Surcolombiana». Únete a Estudiantes - Docentes y 6.203 personas que ya han firmado.