Aumento Desmedido Arancel Universidad del Salvador

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Buenos Aires, 6 de enero de 2017

Asunto: Pedido de revisión en relación al aumento del arancel 2017

Estimadas autoridades de la Universidad

Los alumnos de la USAL nos encontramos en la necesidad de presentar esta nota haciendo mención al injustificado aumento de la cuota arancelaria del corriente año. De esta forma queremos dejar manifestado nuestra disconformidad con la justificación dada por la facultad, ya que estamos todos de acuerdo en que los aumentos de todos los años no se ven reflejados en beneficios hacia nosotros.

Entre Diciembre 2016 y Abril 2017 registramos un aumento superior al 35% en los aranceles, siendo este porcentaje en exceso superior a la inflación estimada por los organismos oficiales para todo el 2017.

Sumado a esto, y en relación a la sede de la calle Viamonte, no hemos visto que se haya realizado ninguna inversión para mejorar el estado del edificio que justifique los abusivos aumentos de arancel, ya que allí los alumnos no contamos con siquiera un espacio para poder estudiar, realizar trabajos o una biblioteca a la cual acudir. Adicionalmente los ascensores  pocas veces están en su plena función lo que junto con la cantidad de carreras que juntaron en este edificio, genera largas demoras para poder acceder a las aulas a tiempo. Sumando motivos a nuestro reclamo y para justificar que el aumento no corresponde en tal magnitud, queremos mencionar también que tampoco contamos con remplazo de profesores cuando ellos faltan. Simplemente  - y con lo que, en mayor o menor medida afrontamos todos para abonar una cuota – perdemos el día de clases.

Salvado la limpieza del edificio de Viamonte y el buen estado en general, concordamos e insistimos todos fuertemente en que es totalmente indebido, innecesario e injustificado el aumento del arancel. Sin más, queremos dejar presente nuestro reclamo y estaremos al aguardo de una grata respuesta.

Estamos atentos y dispuestos a reunirnos con quienes Uds. consideren necesario. Podemos presentar año por año el porcentaje de aumento que nos imponen.

Atentamente,

Alumnos de la Universidad del Salvador

Hoy: Alumnos de la Universidad del Salvador cuenta con tu ayuda

Alumnos de la Universidad del Salvador necesita tu ayuda con esta petición «@usalvador Aumento Desmedido Arancel Universidad del Salvador». Unite a Alumnos de la Universidad del Salvador y 3,570 personas que firmaron hoy.