Promocionar Materias en la USAL (Universidad del Salvador)

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Actualmente en algunas carreras de la Universidad del Salvador las materias no se pueden promocionar.

Promocionar una materia significa que si el promedio de 2 o más parciales o exámenes da 7 o más, el alumno tendrá la opción de no rendir el examen final.

Uno de los problemas de no poder promocionar es que a fin de cuatrimestre o a fin de año se acumulan muchos finales para rendir y en algunos casos hay materias que podrían promocionarce ya que no son elementales para la carrera, o también, algunos alumnos que se destacan con las notas deberían poder tener una "recompensa" o "premio" y tener la posibilidad de no tener que rendir el final y estudiar nuevamente el programa.

En la mayoría de las universidades los alumnos que pasan o aprueban los parciales de una materia con mas de 7 (siete) u 8 (ocho) pueden promocionarla y así no necesitan rendir el examen final.

Nos parece muy importante que aquellos alumnos que estudian y se destacan con sus notas puedan tener algún beneficio por sus logros y además es una gran motivación para aquellos alumnos que no estudian tanto y para todos los alumnos.

Alumnos de la Universidad del Salvador.

Hoy: Alumnos de Universidad cuenta con tu ayuda

Alumnos de Universidad del Salvador necesita tu ayuda con esta petición «USAL (Universidad del Salvador): Que se puedan promocionar materias en todas las carreras de USAL (Universidad del Salvador)». Unite a Alumnos de Universidad y 23 personas que firmaron hoy.