URGENTE! NOMBRAR AL DEFENSOR DEL PUEBLO DE LA NACIÓN ARGENTINA! RESPETEN LA CONSTITUCIÓN !

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Exijo y me expreso ante todo en defensa del la Constitución Nacional Argentina y del Pueblo Argentino, a fin que de modo URGENTE, procedan a dar cumplimiento a la OBLIGACIÓN LEGAL Y MORAL de designar DEFENSOR DEL PUEBLO DE LA NACIÓN ARGENTINA, tal como lo dispone el artículo 86 de nuestra mencionada  ley fundamental, nuestra Carta Magna, la cual es incumplida y violada en un gravísimo delito federal por incumplimiento constitucional, desde hace varios años, manteniendo acéfalo  y sin legitimación procesal al REPRESENTANTE OFICIAL del PUEBLO y del mencionado Organismo Nacional,  indispensable y autónomo, que debería existir y no existe con su plenitud de facultades (los secretarios que atienden en el gran edificio de la calle Suipacha 365 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires responden que no son defensor oficial y que no tienen atribuciones legales para actuar como tal), por lo cual solo gestionan pequeñeces por vía administrativa.

EL DEFENSOR DEL PUEBLO DE LA NACIÓN ARGENTINA fué dispuesto en 1994 en la Reforma de la Constitución Nacional a fin de garantizar los derechos de todos los ciudadanos frente a hechos de presunta corrupción de funcionarios públicos o arbitrariedad de ilegalidad manifiesta, hechos que atenten contra derechos individuales o de incidencia colectiva.

ES SU DEBER DAR LUGAR A ESTA PETICIÓN EN DEFENSA DE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL Y DE LOS RECURSOS LEGALES DEL PUEBLO ARGENTINO. PROCEDA DE MODO URGENTE.

USTED SABE QUE ES LO CORRECTO, HÁGALO.

Hoy: Sandra cuenta con tu ayuda

Sandra Arroyos necesita tu ayuda con esta petición «URGENTE Y MUY GRAVE! FALTA DEFENSOR DEL PUEBLO DE LA NACIÓN ARGENTINA! NOMBRENLO YA!». Unite a Sandra y 112 personas que firmaron hoy.