0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Señor Director General Alex Kushnir, tengo el agrado de escribirle muy respetuosamente y saber que tenemos en común la emunáh en el verdadero Elohei de Israel.

Escribimos esta solicitud desde Venezuela porque somos una familia y quizás habrá más familias que están pasando por cosas similares que azotan a nuestro país.  Temo por mi vida y la de mi familia, ya que estamos en una situación de vulnerabilidad e incertidumbre la cual atravesamos en Venezuela, donde no se respetan los derechos humanos y la violencia y el crimen aumentan vertiginosamente poniendo en riesgo la vida y la integridad de los venezolanos. Así como también el salario no alcanza para nada y todos los días suben los productos de primera necesidad, en el cual el hambre y la miseria reinan y no vemos un buen futuro para nuestros hijos, porque se ha implementado un comunismo lo cual ha traído consigo una serie de consecuencias, como el empobrecimiento inducido de la población y restricciones de todo tipo, cierre de empresas industriales y agroalimentarias, disminución del consumo de alimentos, escases de medicinas, todo esto por la híper-inflación desenfrenada, crisis en el sistema educativo e intensa campaña de ideología comunista a través de los libros desvirtuando la verdadera historia de nuestra patria.

Venezuela desde los últimos años se ha convertido en una nación de Migración porque se imposibilita poder "subsistir" y básicamente se dificulta comer, aun cuando nos referimos a un País de muchas riquezas. Por esta razón hemos decidido por primera vez optar por la migración a consecuencia de la mayor crisis económica, política y social en la historia contemporánea de Venezuela, y así buscar nuevos horizontes para huir de esta calamidad de vida que azota nuestro país y a sus habitantes.

Nosotros somos una familia Venezolana que amamos a la tierra Santa y sabemos que en 1948 Israel proclamó su independencia, y como nación tienen sus leyes y estatutos para la protección y soberanía de su pueblo. También sabemos que solo aceptan ciudadanos de otros países siempre y cuando tengan familia judía en Israel o se compruebe su descendencia judía, mas con todo esto estamos al tanto que a nivel mundial está la diáspora de nuestros ancestros esparcidos en todas las naciones, y más aún cuando hay constancias de que el 31 de mayo de 1492 fueron expulsados de España 800.000 judíos, porque eran obligados a renunciar a su única creencia y retirarse de la presencia de Hashem Él Elohei de los cielos y tierra, es allí cuando Cristóbal Colon zarpo con un grupo de judíos para salvarlos de los males atroces que le iban a implementar, y en su tercer viaje el 02 de febrero de 1498 cuando llegan a Venezuela y se establecen continuando con su descendencia hasta la fecha, pero en el transcurso de este tiempo la mayoría perdió su identidad a través de estos 5 siglos.

También cabe destacar que aquí en américa latina hay pueblos que aman y respetan al estado de Israel. A ustedes como nación les pido que sean más dóciles en aceptar a aquellas personas o familias que quieren ser parte de Israel, por eso estimado Director General Sr, Alex Kushnir, le pido por favor que nos incluya en la absorción y así podamos ser aceptados en Israel, para así vivir y trabajar digna y honradamente, donde nuestros hijos tengan un buen futuro y sean parte de Israel.

Les rogamos tomen en consideración esta solicitud por amor al prójimo. Por favor ayúdenos en esta súplica para poder resolver este gran problema que estamos viviendo, y además como otras personas a nivel mundial tenemos en nuestro corazón el deseo ferviente de vivir en Israel, anhelamos que este sueño se haga realidad y puedan socorrernos ya que ustedes son los legisladores de las leyes en su tierra y también nos aferramos de estas palabras sagradas….
Jeremías 23:3
Yo mismo reuniré el remanente de mis ovejas de todas las tierras adonde las he echado, y las haré volver a sus pastos; y crecerán y se multiplicarán.

Director General Señor, Alex Kushnir esperamos que nuestra petición llegue a ustedes ya que como País son muy humanitarios y generosos, y puedan entender el dolor y la angustia que estamos viviendo cada día. Hashem Él Elohei de los cielos y tierra, les bendiga Shalom U’brajot.

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Palmar necesita tu ayuda con esta petición «"URGENTE" Venezolanos buscan refugio en Israel y claman ser aceptados, "AYÚDENOS"». Únete a Carlos y 748 personas que ya han firmado.