0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 150.000!

Hola! Soy Víctor Tolosa, periodista y les quiero compartir que desde hace 8 años padezco una enfermedad espantosa, dolorosa al 100%.

Un día fui diagnosticado con cáncer de Mieloma múltiple. Debo confesar que ha sido una lucha entre la vida, el dinero y la muerte; es por eso que el día de hoy les pido su apoyo para que  nos ayuden a muchos que padecemos esta enfermedad, para que seamos atendidos dentro de las Instituciones de Salud Seguro de México y el Seguro Popular.

Tuve la suerte de encontrar al inicio de este camino a mi Hematólogo, el Dr. Ramiro Espinoza, quien me invitó a colaborar en esta iniciativa, nacida de él y de su experiencia, labor que tiene mucho sentido común y sobre todo calidad humana.

Los pacientes de cáncer Mieloma múltiple, tenemos que hacer muchos gastos en: quimioterapias,  medicinas, radiaciones, resonancias magnéticas, barridos de médula ósea, estudios, capitalización  y demás tratamientos que recibimos a lo largo de esta enfermedad.

LOS DOLORES QUE CAUSA EL MIELOMA MÚLTIPLE SON FATALES, INSOPORTABLES Y LOS GASTOS SON PEORES, AL GRADO DE DEJARTE SIN DINERO PARA PODER CONTINUAR CON LOS TRATAMIENTOS.

Es por esta razón que solicitamos el apoyo a la Secretaria de Salud del Gobierno Federal, para que se nos apoye con el tratamiento dentro de las instituciones de salud, así como en la inclusión del Mieloma Múltiple dentro del Seguro Popular.

Es urgente que nos apoyen, porque estamos ahorcados económicamente y ya tenemos muchos años solicitando este apoyo y no hay ninguna respuesta al respecto.

URGE QUE LE BRINDEN UN TRATAMIENTO A TODOS LOS PACIENTES Y HAGAN ESTA INCLUSIÓN PARA EL BENEFICIO DE MILES DE PERSONAS QUE PADECEMOS Y SUFRIMOS LOS DOLORES QUE PRODUCE ESTE MAL.

Hoy: Víctor Manuel cuenta con tu ayuda

Víctor Manuel Tolosa Arellano necesita tu ayuda con esta petición «Urgente tratamiento de Mieloma Múltiple en el Sistema Nacional de Salud "Firmas con Causa”». Únete a Víctor Manuel y 77.029 personas que ya han firmado.