Victory

El quirófano móvil de zoonosis de la Municipalidad de Gral. Pueyrredón (Mar del Plata - Batán) no funciona hace varios meses. El mismo cumple una importantísima función social al acercar a los sectores más alejados de la ciudad, y por ende los menos favorecidos económicamente, la posibilidad de la castración de hembras y machos caninos y felinos.

Los equipos de profesionales continúan con sus tareas en sociedades de fomento o casas particulares que brindan las condiciones para realizarlas, pero sin el quirófano móvil es imposible tener una cobertura en toda la ciudad.

Por eso pedimos a la responsable de Zoonosis, la Dr. Hollmann, la inmediata reparación del quirófano móvil.

Tenemos que evitar más nacimientos y muertes innecesarias. Por eso, solicitamos su urgente reparación. Firmá por el bien de los animales.

Gustavo

This petition was delivered to:
  • Subsecretaria de Salud
    Dr.Alejandro Cristaldi
  • Departamento de Zoonosis
    Dra.Patricia Hollmann
  • Secretaio de Salud
    Dr. Alejandro Ferro
  • Intendente del Partido de Gral. Pueyrredon
    CPN Gustavo Arnaldo Pulti

Gustavo Alberto Vela started this petition with a single signature, and won with 3,760 supporters. Start a petition to change something you care about.