Victory

Urgente: Reparación del quirófano de zoonosis de Gral. Pueyrredón

This petition made change with 3,707 supporters!

El quirófano móvil de zoonosis de la Municipalidad de Gral. Pueyrredón (Mar del Plata - Batán) no funciona hace varios meses. El mismo cumple una importantísima función social al acercar a los sectores más alejados de la ciudad, y por ende los menos favorecidos económicamente, la posibilidad de la castración de hembras y machos caninos y felinos.

Los equipos de profesionales continúan con sus tareas en sociedades de fomento o casas particulares que brindan las condiciones para realizarlas, pero sin el quirófano móvil es imposible tener una cobertura en toda la ciudad.

Por eso pedimos a la responsable de Zoonosis, la Dr. Hollmann, la inmediata reparación del quirófano móvil.

Tenemos que evitar más nacimientos y muertes innecesarias. Por eso, solicitamos su urgente reparación. Firmá por el bien de los animales.

Gustavo

Today: Gustavo Alberto is counting on you

Gustavo Alberto Vela needs your help with “Urgente: Reparación del quirófano de zoonosis de Gral. Pueyrredón”. Join Gustavo Alberto and 3,706 supporters today.