Victory

El quirófano móvil de zoonosis de la Municipalidad de Gral. Pueyrredón (Mar del Plata - Batán) no funciona hace varios meses. El mismo cumple una importantísima función social al acercar a los sectores más alejados de la ciudad, y por ende los menos favorecidos económicamente, la posibilidad de la castración de hembras y machos caninos y felinos.

Los equipos de profesionales continúan con sus tareas en sociedades de fomento o casas particulares que brindan las condiciones para realizarlas, pero sin el quirófano móvil es imposible tener una cobertura en toda la ciudad.

Por eso pedimos a la responsable de Zoonosis, la Dr. Hollmann, la inmediata reparación del quirófano móvil.

Tenemos que evitar más nacimientos y muertes innecesarias. Por eso, solicitamos su urgente reparación. Firmá por el bien de los animales.

Gustavo

Letter to
Subsecretaria de Salud Dr.Alejandro Cristaldi
Departamento de Zoonosis Dra.Patricia Hollmann
Secretaio de Salud Dr. Alejandro Ferro
and 1 other
Intendente del Partido de Gral. Pueyrredon CPN Gustavo Arnaldo Pulti
El quirófano móvil de zoonosis de la municipalidad de Gral. Pueyrredón (Mar del Plata - Batan) no funciona hace varios meses. El mismo cumple una importantísima función social al acercar a los sectores más alejados de la ciudad, y por ende los menos favorecidos económicamente, la posibilidad de la castración de hembras y machos caninos y felinos.

Los equipos de profesionales continúan con sus tareas en sociedades de fomento o casas particulares que brindan las condiciones para realizarlas, pero sin el quirófano móvil es imposible tener una covertura en toda la ciudad.

Tenemos que evitar más nacimientos y muertes innecesarias. Por eso, solicito su urgente reparación.