URGENTE! QUE VALMED (ENSALUD) CUBRA MEDICACION AL 100% SEGUN Res 201/2002 P 3 INTERNACION

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

El jueves 28/09/2017 Empresa Valmed envió intespestivamente una ambulancia para externar a Ignacia Ruiz que estuvo internada casi dos meses en La Clinica La Torre de Florida.  Ante la negativa (motivó la misma que no tenían medicación, insumos, cama ortopédica etc)  del hijo llamaron a un patrullero.  Conflicto resuelto abogada de por medio se consiguió dejarla internada un día más. Desde el día 29/09 hasta la fecha la prepaga no responde llamados, mails, presencia para que los medicamentos de Ignacia Ruiz n° de socia 20641/00 de DNI 3693607, sean cubiertos al 100% como indica la ley por internación domiciliaria. Ignacia tiene 80 años con cáncer de pulmón, metástasis en el mediastino y ahora en el cerebro, no controla efínteres y todos los días su deterioro es un poquito mayor.  Es evidente que la Empresa está especulando con el fallecimiento de la paciente, la que desde que se asoció cumplió en tiempo y forma con el apago de la cuota   La flia. gasta por semana y con el dto. del 40% entre $3500 y $4000 por SEMANA y ya se está quedando sin recursos, límite en las tarjetas de crédito incluído.

A travéz de la superintendencia de S.S de Salud se generó el n° de expediente 131018 enviado el 12/10 a Valmed y ni así aún responden.

Detallo requerimiento de la epicrisis: Omeprazol 20 mg 1comp x dia, sucralfato 10 ml 1 cda. sopera cada 8 hs, metoclopramida 10 mg 1 com cada 8 hs, levotiroxina 150 mg 1 por dia, pregabalina 75 mg 1 por dia, mepredsisona 40 mg 1 por dia, apixaban 5 mg 1 comp por dia, furosemida 40 mg i comp por dia, gluconato de potasio jbe 1 cda. sopera cada 8 hs, lactulon jbe 1 cda. sopera cada 8 hs. citalopram 20 mg 1 comp cada 8 hs., fenitoina 100 mg 1 comp cada 8 hs., nebulizaciones de ipratropio 15 gotas mas salvutamol 15 gtas en 3 cc de solución fisiológica, naproxeno 500 mg 1 comp cada 8 hs.  rescate de dolor 1/4 comprimido de metadona  cada 12 hs.

Sabemos y somos concientes de la gravedad de la enfermedad, pero cuando termina eso nadie lo sabe, pero mientras tanto Ignacia merece y paga por una atención digna, y no la está recibiendo.

PARA QUE LA EMPRESA VALMED CUBRA LOS MEDICAMENTOS AL 100 %, Y PARA QUE NINGUN OTRO ASOCIADO TENGA QUE PASAR POR LOS PORMENORES QUE HEMOS TENIDO QUE PASAR NOSOTROS.

Hoy: Carina cuenta con tu ayuda

Carina Cento Docato necesita tu ayuda con esta petición «Urgente que #Valmed #Ensalud cubra mi medicación al 100%». Unite a Carina y 2,115 personas que firmaron hoy.