URGENTE : Que TODAS las boletas vayan marcadas a mano en cada casilla!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

URGENTE!

Ante la falta de garantías de seguridad y libre ejercicio del voto y los recientes reportes de robos de boletas electorales (más de 15 mil a la fecha) se digna que las medidas aplicadas en los municipios afectados por robo de boletas SEAN APLICADAS TAMBIEN A NIVEL FEDERAL EN TODAS LAS CASILLAS DE TODA LA REPÚBLICA.

En cumplimiento con el Artículo 273 Párrafo tercero de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LEGIPE) http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/pdf/LGIPE_270117.pdf

LA FIRMA/MARCA DE TODAS LAS BOLETAS ELECTORALES DE CADA CASILLA (a manera de distintivo por casilla) previo a su entrega a los electores es una medida sencilla pero altamente eficaz que A LA VEZ DE NO REQUERIR NI MEDIOS ECONÓMICOS NI ENTRENAMIENTO ESPECIAL INTRODUCE UNA CAPA DE SEGURIDAD ADICIONAL SIN COSTO ALGUNO (que a su vez ya esta contemplado en la legislación vigente LEGIPE:Art.:273/3) y nos asegura además que no se puedan introducir boletas pre-rellenadas, robadas o compradas.

Esto siempre con el fin de asegurar el libre ejercicio del voto independientemente de la afiliación o preferencia política de los electores.

#méxicosinfraude #méxicosincorrupción

Hoy: Jorge Dionisio cuenta con tu ayuda

Jorge Dionisio Baigorri Salas necesita tu ayuda con esta petición «URGENTE : Que TODAS las boletas vayan marcadas a mano en cada casilla!». Súmate a Jorge Dionisio y 39 persona que han firmado hoy.