¡¡ Urgente !! Que levanten la medida cautelar, y me dejen llevar a mi madre al médico.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!


Mi madre la Sra. Petrona Toledo viuda de Villalba sufre de Alzheimer desde el año 2010, diagnosticado en el 2013, seguia un tratamiento en la ciudad de Bs. As. Argentina en dos hospitales donde tiene historia clínica desde 2004.

En un principio mi Hermana la señora Herminia Villalba negó su enfermedad y sacó a mi madre de mi casa, inicie entonces un Juicio de Curatela, soy la curadora legal de mi madre.


Hace 3 años que mi madre esta en el pueblo de Alfonso Central, Cordillera Paraguay a 90 kilometros del hospital neuro psiquiátrico mas cercano, sin atención medica.

En la ultima audiencia medica judicial, la señora Herminia Villalba no presento estudios medicos recientes y el medico que ella declaraba como medico de cabecera afirmo que solo la vio una vez en una consulta. los propios medicos del juzgado declararon que mi madre esta en mal estado de salud. Aun así a pesar de todas las peticiones echas por abogados la Sra Herminia Villalba se niega a que lleve a mi madre al medico. 

Todos los documentos están a disposición del que quiera verlos


Notas en diarios sobre el caso:

http://www.ultimahora.com/mujer-pide-que-la-dejen-ver-su-madre-n1003704.html

http://www.ultimahora.com/mujer-pide-celeridad-judicial-ver-su-madre-y-tratarla-n1117465.html



Hoy: Petrona cuenta con tu ayuda

Petrona Toledo necesita tu ayuda con esta petición «¡¡ Urgente !! Que levanten la medida cautelar, y me dejen llevar a mi madre al médico». Únete a Petrona y 1.663 personas que ya han firmado.