Petición Cerrada
Petición para Alfredo Pérez Rubalcaba y 3 otros

URGENTE: pide a Rubalcaba que permita las manifestaciones

simpatizantes
La Junta Electoral Provincial de Madrid y otras Juntas Provinciales del resto del país prohibieron las concentraciones convocadas en la Puerta del Sol y otros muchos puntos de España. Nuestros derechos están en juego. Y la mejor manera de salvaguardarlos es seguir insistiendo en que nuestro derecho constitucional a manifestarnos pacíficamente sea respetado, y que la decisión de la Junta Electoral Central sea revocada. La presión ciudadana sobre la Junta sigue creciendo como la espuma, pero ha llegado la hora de elevar nuestras protestas al más alto nivel político. Hoy, los Ministros de Interior y Justicia procederán a revisar la decisión del organismo electoral. Nos quedan horas, pero si somos suficientes los que les enviamos un mensaje exigiendo que se respete nuestro derecho a manifestarnos, podríamos preservar nuestro derecho fundamental de reunión. Exige a Rubalcaba y a Caamaño que garanticen nuestros derechos.
Esta petición fue entregada a:
  • Alfredo Pérez Rubalcaba
  • Ministerio del Interior; Francisco Caamaño
  • Ministro de Justicia

Actuable inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 15,040 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Actuable cuenta con tu ayuda

Actuable necesita tu ayuda con esta petición «URGENTE: pide a Rubalcaba que permita las manifestaciones». Súmate a Actuable y 15,039 persona que han firmado hoy.