Petición Cerrada

URGENTE: pide a Rubalcaba que permita las manifestaciones

Esta petición conseguió 15,031 firmas

La Junta Electoral Provincial de Madrid y otras Juntas Provinciales del resto del país prohibieron las concentraciones convocadas en la Puerta del Sol y otros muchos puntos de España. Nuestros derechos están en juego. Y la mejor manera de salvaguardarlos es seguir insistiendo en que nuestro derecho constitucional a manifestarnos pacíficamente sea respetado, y que la decisión de la Junta Electoral Central sea revocada. La presión ciudadana sobre la Junta sigue creciendo como la espuma, pero ha llegado la hora de elevar nuestras protestas al más alto nivel político. Hoy, los Ministros de Interior y Justicia procederán a revisar la decisión del organismo electoral. Nos quedan horas, pero si somos suficientes los que les enviamos un mensaje exigiendo que se respete nuestro derecho a manifestarnos, podríamos preservar nuestro derecho fundamental de reunión. Exige a Rubalcaba y a Caamaño que garanticen nuestros derechos.

Hoy: Actuable cuenta con tu ayuda

Actuable necesita tu ayuda con esta petición «URGENTE: pide a Rubalcaba que permita las manifestaciones». Súmate a Actuable y 15,030 persona que han firmado hoy.