Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 59 firmas!

Esta solicitud me ha llegado desde el Foro por la Memoria de la Comunidad de Madrid que considera que semejante acto de exaltación del franquismo no debería quedarse sin una respuesta ciudadana democrática contundente.

Franco fue responsable del golpe de Estado que terminó con el gobierno democrático de la Segunda República y condenó al Pueblo español a 40 años de dictadura. En ese tiempo, Franco impuso un régimen de terror y fue responsable de crímenes de lesa humanidad. Entre ellos, la tortura, asesinato y “desaparición” de miles de personas aún enterradas en las cunetas todo el territorio español.

Por todo ello quiero colaborar en pedir a los responsables del Hotel Husa Princesa que, por respeto a todas las víctimas del franquismo, cancele el homenaje a Franco en sus instalaciones.

Hoy: Lourdes cuenta con tu ayuda

Lourdes García necesita tu ayuda con esta petición «URGENTE:Pide a Husa hoteles que cancele el acto de homenaje a Franco el 2 diciembre». Únete a Lourdes y 58 personas que ya han firmado.