Urgente mejora de la seguridad vial en la ex ruta 200

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

El Jueves 06/07/17 mi madre fue una de las víctimas fatales de este corto pero congestionado tramo de ruta que une las localidades de Merlo y Navarro en la Provincia de Buenos Aires.

Al Jueves siguiente el numero de peatones que habían perdido la vida intentando cruzarla ya había ascendido a 3, y sólo en la localidad de Marcos Paz.

Dicha ruta se encuentra en pésimas condiciones de mantenimiento con ondulaciones y baches, las lineas y sendas peatonales están muy deterioradas o son inexistentes, cuenta con reductores de velocidad completamente deformados, tiene solo un puente peatonal temporario al cual le faltan tablas, que no es apto para discapacitados o para personas mayores y peligroso para los demás.

Es imperativo que se haga un mantenimiento extensivo a la calzada. Se renueve la señalización vertical y horizontal. Se construyan puentes peatonales con rampas. Se coloquen semáforos peatonales y se construyan reductores de velocidad apropiados.

Si no se hace lo mínimo indispensable para cambiar esta situación, no solo se van a seguir perdiendo vidas, también estamos las familias de ambas partes, unos cargando con la pérdida, los otros cargando con la culpa.

Hoy: Rodrigo cuenta con tu ayuda

Rodrigo Martinelli necesita tu ayuda con esta petición «Urgente mejora de la seguridad vial en la ex ruta 200. @MindeTransporte @SantiagoACanton @RobertGigante». Unite a Rodrigo y 495 personas que firmaron hoy.