Urgente la sustitución de coches tirados por caballos en Cartagena

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Indigna la crueldad a la que son sometidos los caballos en  Cartagena. Son esclavizados, cruelmente tratados en  jornadas tremendas para llevar turistas a pleno sol en pesados coches. El sitio que les destinaron para descansar queda lejos de la ciudad, haciendo aún más inclemente su destino.  Se desploman en las calles como pasó ayer.

El señor alcalde Manuel Duque dice que los cocheros operan bajo estrictas medidas de cuidado con los caballos, pero el sufrimiento, la desolación, el agotamiento por el trabajo extremo no se pueden controlar.

Lo invito a que  tome la medida compasiva con los caballos y los reemplace por coches a motor, como el de la foto. Estoy segura de que quienes defienden la tradición, aceptarán esta innovación. Y ganará Cartagena, los animalistas aplaudiremos su decisión y los caballos no volverán a ser abusados.

Hoy: Lina cuenta con tu ayuda

Lina Perez necesita tu ayuda con esta petición «Urgente la sustitución de coches tirados por caballos en Cartagena». Súmate a Lina y 79 persona que han firmado hoy.