¡URGENTE! Firma para solicitar el Indulto del empresario que tuvo un accidente de tráfico

Creada
7 de junio de 2022
Firmas: 250Próximo objetivo: 500
Apoyar ahora

Por qué es importante esta petición

Iniciada por FERNANDO LOZANO LOSA

A continuación les cuento la situación que estamos viviendo desde el año 2014, mi esposo hace 8 años y medio tuvo un accidente de tráfico en dicho accidente una de las partes resultó ser un trabajador de la empresa COBRADOR DEL FRAC que resultó herido, dicho trabajador nos reclamaba mediante métodos de coacción y amenazas a las que nunca se le respondió con violencia y mucho menos pensar en que mi marido pudiera atentar contra la vida de esta persona, un infortunio quiso que durante una jornada laboral se produjera un accidente de tráfico que cambio nuestras vidas para siempre, en dicho accidente entre mi marido que conducía un toro mecánico y el trabajador del cobrador de frac resultó herido, siendo auxiliado desde un primer momento por mi esposo hasta que llegaron los servicios sanitarios que fueron avisados por mi esposo.

8 años y medio después la justicia determina que no fue un accidente de tráfico sino un intento de homicidio......¿conocen a alguien que quiera matar a una persona y la auxilie hasta la llegada del 112? ¿ y que sea el mismo agresor el que llama al 112?  Mi marido se trata de una persona absolutamente normal, sin ningún antecedente penal, con un comportamiento correcto y educado, se trata de una persona con una vida familiar, social y laboral totalmente plena, que desde lo sucedido en 2014 está en libertad con un comportamiento ejemplar. Durante este largo proceso el lesionado fue indemnizado por nuestra aseguradora con una cantidad superior a los 80.000 € en concepto de subsanación del daño accidental causado. Por lo que consideramos que no existe una causa que justifica que la justicia haya determinado que se trata de un intento de homicidio tipificado como delito penal con penas muy superiores a los delitos de lesiones. Rogamos nos ayuden para evitar que mi esposo entre en prisión, pues  supondría el cierre de la empresa, la ruina para mi familia y la perdida de trabajo para mas de 12 empleados que se traduce en 12 familias más, que tiene en estos momentos a su cargo.

Firmas: 250Próximo objetivo: 500