Petición Cerrada
Petición para Junta Electoral Central

URGENTE: Exige a la Junta Electoral Central que revoque su decisión

simpatizantes
ACTUALIZACIÓN 00:50h: La Junta Electoral Central prohíbe las concentraciones y reuniones que pueden tener lugar los próximos días sábado y domingo. ACTUALIZACIÓN 13:48h: Alcanzamos los 75.000 emails enviados a la Junca Electoral Central. Vamos a por los 100.000! Quedan menos de 5 horas para que se pronuncie. ACTUALIZACIÓN 11:15h: Alcanzamos los 50.000 emails enviados a la Junta Electoral Central. Vamos a por los 75.000! --- La Junta Electoral Provincial de Madrid y otras Juntas Provinciales del resto del país prohibieron las concentraciones convocadas en la Puerta del Sol y otros muchos puntos de España. Ahora, La Junta Electoral Central, en un votación muy reñida (5 votos contra 4 y una abstención), ha decidido finalmente prohibir las reuniones y concentraciones que puedan tener lugar los próximos días sábado y domingo. Y lo hace presumiendo que esas concentraciones tienen la intención de pedir "la emisión de voto a favor de candidaturas concurrentes a un proceso electoral, así como la invitación a excluir a cualquiera de esas candidaturas" cuando los ciudadanos reunidos no se han expresado de forma inequívoca en ese sentido. Dile a la Junta Electoral Central que no se puede limitar el Derecho Fundamental de Reunión de todos los ciudadanos basándose en presunciones. Exige ahora que revoque su decisión.
Esta petición fue entregada a:
  • Junta Electoral Central

Actuable inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 214,927 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Actuable cuenta con tu ayuda

Actuable necesita tu ayuda con esta petición «URGENTE: Exige a la Junta Electoral Central que revoque su decisión». Súmate a Actuable y 214,926 persona que han firmado hoy.