Urgente Escuela Zinny 22, DE 8 Carteles Viales y reductor de velocidad

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

NUESTROS CHICOS Y LAS FAMILIAS CORREN PELIGRO

Desde la fecha 15 de abril de 2016  presentamos reclamos a la Comuna 7 con carácter de urgente, para la colocación de señalización y reductores de velocidad en los alrededores del Colegio Jardín y Primario del GCBA, ANTONIO A. ZINNY Nº: 22 - D. E.: 8.

El mismo toma una  manzana completa en el barrio Caferrata de Parque Chacabuco. Les dejo el link para que vean la ubicación y la circulación vial que tiene la escuela, sin ningún tipo de seguridad.

No hay señalización de Escuela, ni velocidad máxima ni mucho menos reductores de velocidad. Por este motivo, los autos a toda hora pasan y cruzan las calles de este barrio residencial a mucha velocidad, por supuesto más de lo permitido. Tampoco respetan el paso de peatones y los escolares tuvieron ya muchos accidentes.

De acuerdo con la Ley 230 de la Ciudad de Buenos Aires  que  se aprobó en agosto de 1999, que toca el tema de lainstalación de lomos de burro,  esta situación cumple con los requisitos para su aprobación e instalación en forma prioritaria.

En la comuna 7 lo único que hicieron, llevamos más de 6 reclamos, es realizar uno vía web que paso a detallar:

Reparación de lomo de burro - PAVIMENTO (SALAS 595)

Número de contacto: 00519569/16              Estado: Abierto

Datos del contacto Dirección: SALAS 595

Observaciones:                                              Fecha: 25/04/2016

El otro reclamo es el nro. 00519641/16, donde tampoco están realizando ningún trabajo.

Realmente estamos muy preocupados, llevamos muchos meses esperando una accion del GCBA. Desde ya, muchas gracias.

Saludos cordiales,

Hoy: Zorana cuenta con tu ayuda

Zorana Fernandez necesita tu ayuda con esta petición «Urgente Escuela Zinny 22, DE 8 Carteles Viales y reductor de velocidad @bacomuna7». Unite a Zorana y 246 personas que firmaron hoy.