URGENTE: desahucian a Juanjo, con un 95% de discapacidad. Quedan 7 días ¡hay que pararlo!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200.000!


¡¡GRAVISIMO y URGENTE!!

En unos días DESAHUCIAN A JUANJO, con un 95% de discapacidad y sin ningún sitio a donde ir.

Mi hermano Juanjo tuvo un accidente de moto que le dejó hemipléjico. Desde entonces es totalmente dependiente.

Hasta ahora vive en una residencia geriátrica y hace unos días nos enviaron un burofax en el que se nos informaba de que en unos días echarán a Juanjo de allí.

Si no hacemos nada por evitarlo el día 22 de marzo no tendrá ningún sitio dónde ir. Firma y difunde por favor. ¡Lo echarán a la calle si no hacemos nada por evitarlo! Pedimos urgentemente a la Generalitat Valenciana que conceda a Juanjo una plaza en un centro adaptado a su discapacidad.

Yo puedo tenerlo conmigo en casa un día, o dos, pero no puede vivir allí. Necesitamos una solución urgente y adecuada. Porque una residencia geriátrica NO es la solución. Mi hermano necesita cuidados especiales y tratamientos específicos para su daño cerebral, como por ejemplo la fisioterapia que necesita hacer para no perder todavía más movilidad. Necesito tu ayuda, por favor.

Hacemos llamamiento a plataformas, colectivos, activistas y ciudadanía a compartir por redes y whatsapp esta petición.

Es urgente: change.org/DignidadParaJuanjo. ¡Pedimos  a la Generalitat Valenciana que actúe rápido y ofrezca a Juanjo una alternativa habitacional y sanitaria antes del día 22! FIRMA Y COMPARTE MUY PRONTO POR FAVOR