URGENTE COTY (8 años) TIENE TUMOR MEDULAR Y NECESITA INTERNACION DOMICILIARIA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 150,000!

Coty (DNI 51.486.544) llevaba una vida normal hasta diciembre del 2019 cuando por un dolor de espalda le empezaron a realizar estudios y comprobaron que tenía un tumor Medular.

En enero su vida cambió radicalmente ya que Coty jamás pudo volver a su casa junto a sus hermanos, no pudo volver a caminar, actualmente se encuentra traqueotomizada y hospitalizada en el hospital De Niños Gutierrez y su pronóstico no es alentador ya que su salud empeora día a día y con el COVID-19 corre riesgo su vida.

Su SUEÑO es volver a su CASA en Quilmes, Provincia de Buenos Aires, junto a su FAMILIA para compartir el resto de sus días con ellos y para esto necesita tener los insumos médicos en su domicilio.

COTY ESTA MUY TRISTE...NINGUN NIÑO DEBE PASAR POR ESTO. Por favor necesitamos que EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL la ayude a conseguir:

•UN RESPIRADOR DOMICILIARIO TIPO PURITAN BENNET 560.

•ASPIRADOR ELECTRÓNICO A BATERIA y MANUAL

•TUBO DE OXÍGENO GRANDE TIPO FLOW

•OTROS Insumos (Lista a disposición)

Por favor, por un instante vean a Coty en la foto y sólo por un segundo pónganse en su lugar... Muchas gracias por el apoyo!

Aclaración la plata que pide Change.org luego de firmar, es para aumentar la visibilidad de la petición. La plata no es para Coty.

Celular de Verónica (Mamá de Coty) 11 3566-8083

Saludos!