¡AYUDEMOS A LYANA, RESCATADA DESMAYADA EN EL SUELO!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Asociación de Voluntarios de Ayuda a los Animales Las Cabezas ha iniciado esta petición dirigida a URGENTE‼️ URGENTE‼️ URGENTE ‼️ LYANA NOS NECESITA!!! LYANA EN PELIGRO!!! LYANA DESAMPARADA!!! LYANA

Lyana fue rescatada de la calle, por voluntarias de la Asociación de Voluntarios de Ayuda a los Animales de Las Cabezas de San Juan, Sevilla (AVAA), en unas condiciones tristísimas: le tiraban petardos, muchos perros la montaban porque estaba en celo... Un día cayó desmayada en el suelo, porque ya no podía más...

La curamos, y le pagamos una residencia durante  6 meses y desde hace casi un año ha ido de acogida en acogida. Pero su calvario no acabó allí:  en las dos últimas casas de acogida la han agredido tres veces los otros perros que han convivido con ella. Esta es la última foto. La tristeza de sus ojos lo dice todo.

Desgraciadamente no tenemos más dinero, por ello os rogamos que nos déis una manita, a nosotras por nuestra desesperación y a ella por su vida, para rescatarla nuevamente, curarle las heridas y enviarla a una residencia.

Necesitamos para los gastos veterinarios de las heridas ocasionadas (70€) y al menos dos meses de la residencia (nos cuesta 115€ por mes)

A ver si entre todas y todos podemos salvarla otra vez, tenemos que juntar 300€ ya!

LAS CABEZAS DE SAN JUAN
SEVILLA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!